Array

Fiesta de la Familia en la Parroquia de San Bartolomé

El próximo domingo, 22 de diciembre, se celebrará en la Parroquia de San Bartolomé la tradicional Fiesta de la Familia. Habrá una misa a la una de la tarde y, seguidamente, los participantes se dirigirán al convento de San Agustín (C/San Alonso de Orozco). Allí tendrá lugar un almuerzo benéfico y una fiesta familiar a partir de las dos. El dinero que se recaude se destinará a las obras de restauración de las fachadas de la parroquia.

Animará el acto el guitarrista y cantante flamenco Paco Fabián. Desde la parroquia se anima a feligreses y allegados a participar.

Contenido relacionado

Mons. Ulloa: “Nuestra esperanza no es una idea, una emoción pasajera ni un optimismo...

El titular de la Arquidiócesis de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa,...

Palabras del Administrador Apostólico en el rezo de la Salve a la Virgen de...

REZO DE LA SALVE TRADICIONAL EN EL PUENTE DE LA ALMINA 5...

Mucha participación en la quinta edición de «Starlight: De san Torcuato al cielo»

Un año más, la edición de «Starlight: De san Torcuato al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.