Cantoría de Jaén ofrece su tradicional concierto de Navidad en la Catedral

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo sábado, 14 de diciembre, en la Catedral de Jaén, Cantoría de Jaén ofrece su tradicional concierto de Navidad. Así, interpretarán piezas de todos los tiempos relacionadas con estas fiestas. Estarán acompañados por la String Quintet Spanish Symphonic Orchestra, por Alberto Martínez Fernández al piano y bajo la dirección de Francisco Serrano-Luque.
El concierto, cuya entrada es libre hasta completar aforo, dará comienzo a las 20 horas en el Coro de la Seo jiennense.

Contenido relacionado

La Diócesis de Almería impulsa en el Seminario un espacio de formación y esperanza...

La Diócesis de Almería pone en marcha un nuevo proyecto de...

VIGILIA DIOCESANA DE ESPIGAS 2025

El pasado fin de semana, la Diócesis vivió un intenso momento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.