Array

El Obispo felicita al Papa en el 50 aniversario de su ordenación

Momento en que monseñor Demetrio Fernández saluda al Santo Padre.

EL obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha trasladado hoy al Santo Padre la felicitación por sus bodas de oro sacerdotales en nombre de los sacerdotes de Córdoba y de todos los fieles de la diócesis cordobesa. El Papa Francisco fue ordenado sacerdote en la ciudad argentina de Córdoba el 13 de diciembre de 1969 a la edad de 33 años.

El obispo de Córdoba ha saludado al pontífice en el transcurso de la Audiencia a la Asamblea Plenaria de la Congregación para la Causa de los Santos, de la que monseñor Demetrio Fernández forma es miembro por nombramiento del Papa Francisco desde 2018. En el encuentro, monseñor Demetrio Fernández ha querido trasladar todo el afecto de los presbíteros cordobeses en el aniversario de su ordenación de la que mañana se cumplen 50 años.

El Santo Padre se ha dirigido a los obispos miembros de la Congregación para las Causas de los Santos diciéndoles “sigan apoyando el compromiso de los Obispos de difundir la conciencia de que la Santidad es la necesidad más profunda de toda persona bautizada, el alma de la Iglesia y el aspecto prioritario de su misión”.

Contenido relacionado

Equipos de Nuestra Señora comienza el curso en Córdoba

El acto inaugural tuvo lugar el sábado, 28 de septiembre, en...

Vencer la dureza de corazón

Palabras de Vida de Monseñor José Rico...

El Jubileo Circular en la ciudad de Huelva

El Jubileo Circular es un ejercicio piadoso de antigua tradición en...

Enlaces de interés