Array

Ayuda a la Iglesia Necesitada con Venezuela

Ayuda a la Iglesia Necesitada presenta en Málaga su campaña “Yo contigo Venezuela” el 17 de diciembre, en la parroquia de San Felipe Neri, tras la Misa de 19.30 horas.

Dicha presentación corre a cargo de Marco Mencaglia, responsable de proyecto de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) en América Latina; Ronald y Ramón, sacerdotes venezolanos; Alejandro Pérez Verdugo, párroco y asistente eclesiástico de AIN en Málaga y Ana González Mauri, responsable regional de AIN.

Se invita a todos a participar para conocer y apoyar la labor que la Iglesia está desarrollando a favor del pueblo de Venezuela en una crisis sin precedentes.

Ana María Medina

Contenido relacionado

San Juan de Ávila reúne en fraternidad al clero malacitano

El clero diocesano celebra su convivencia por la fiesta de san...

Los empresarios facilitarán la asistencia de los trabajadores a los actos del Papa León...

CEOE Tenerife aborda con la Diócesis Nivariense la visita papal a...

Rosa García: «Esta misión ha sido también encuentro con los vecinos»

La comunidad de Nuestra Señora de los Remedios, en Málaga, ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.