Misa y ofrenda de flores en la solemnidad de la Inmaculada Concepción

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Como cada año, el obispo de Cartagena presidirá, junto al Cabildo de la Catedral, la misa conventual con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, el próximo domingo 8 de diciembre. La celebración comenzará a las 11:45 horas, con el rezo de la Hora Intermedia en el coro bajo de la Catedral, tras el cual dará comienzo la Eucaristía.

A su conclusión, Mons. Lorca Planes, junto al Cabildo y las autoridades municipales, llevarán a cabo la tradicional ofrenda de flores a la Virgen en el monumento de la Inmaculada Concepción de la plaza de Santa Catalina.

Contenido relacionado

Shejiná y las Hermanitas de los Pobres unen esfuerzos

Desde 2023, la Asociación Shejiná acoge en una casa a chicos...

Arte y fe vuelven a dialogar en la Universidad de Murcia

El 25 de septiembre termina el plazo para matricularse en el...

La Virgen de las Huertas visita la Parroquia Santiago Apóstol de Lorca

Entre los actos programados con motivo de la Feria de Lorca,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.