Array

125 años del Santo Sepulcro

Un Triduo y una Función Solemne vincularán la trayectoria espiritual de esta hermandad con las parroquias de Santa María de la Victoria, los Santos Mártires Ciriaco y Paula y la actual de Santiago Apóstol.

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad celebrará un Triduo y Función extraordinarios del 27 al 30 de noviembre con motivo del 125 aniversario fundacional de la cofradía. Los cultos de los días 27, 28 y 29 se inician en la iglesia de Santa Ana del Císter a las 18.00 horas con exposición del Santísimo, seguida del Santo Rosario a las 19.30 y la Misa a las 20.00 horas. El sábado 30, tras el rezo del Ángelus a las 12 del mediodía, de celebrará una Función Solemne a las 12.30.

Este Triduo Extraordinario tiene como trasfondo conmemorativo y espiritual las vinculaciones de la Real Hermandad con las parroquias de Santa María de la Victoria y de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, sus anteriores sedes canónicas, y la actual, que pertenece a la Parroquia de Santiago Apóstol. Sus respectivos párrocos presidirán la celebración eucarística de cada uno de los tres días.

Contenido relacionado

Reposición de las Cruces de Mayo salvadas de la lava del volcán Tajogaite

El barrio de La Laguna, en Los Llanos de Aridane, vivirá...

Arte y fe vuelven a dialogar en la Universidad de Murcia

El 25 de septiembre termina el plazo para matricularse en el...

Cáritas Diocesana de Huelva inaugura el Centro de Formación San José para reforzar su...

Cáritas Diocesana de Huelva inaugura el Centro de Formación San José,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.