Array

V Jornadas de la familia en Puente Genil

Tuvo lugar el 9 de noviembre y en esta ocasión la ponente fue Inmaculada Pérez Prieto, maestra de educación primaria.

La Delegación de Familia y Vida del arciprestazgo de Aguilar-Puente Genil ha organizado las V Jornadas de la familia en Puente Genil. Se celebraron el pasado 9 de noviembre en la localidad. De la ponencia “Educar desde la disciplina positiva” se encargó Inmaculada Pérez Prieto, maestra de educación primaria y facilitadora de coaching educativo y disciplina positiva.
En la jornada los asistentes disfrutaron de una jornada de formación y convivencia donde compartieron el interés por ser mejores padres. Siguen trabajando por la felicidad de sus hijos y el deseo de convertirlos en buenas personas.

Contenido relacionado

Carta de Mons. Ramón Valdivia a los sacerdotes, religiosos y religiosas, y fieles de...

Queridos hermanos en Cristo:Ha pasado más de una semana desde el...

La parroquia de San Miguel de Guadix celebró a Santo Domingo de Guzmán

La parroquia de San Miguel ha vivido estos días con especial...

Los Palacios y Villafranca celebra el V Centenario del culto a Nuestra Señora de...

La Parroquia de Santa María la Blanca de Los Palacios y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.