23 de noviembre: Encuentro Diocesano de Catequistas de Iniciación Sacramental

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Bajo el lema «Catequesis para una Iglesia en salida», el 23 de noviembre tiene lugar, en las instalaciones del Colegio Gamarra, en Málaga, el «Encuentro Diocesano de Catequesis de Iniciación Sacramental».

«Es una oportunidad para que los catequistas de toda la diócesis nos veamos, recemos juntos y compartamos las alegrías, las inquietudes y los retos de nuestro ministerio eclesial (y también el almuerzo), desde la fraternidad que nos distingue como Iglesia Católica», afirma el delegado de Catequesis, el sacerdote José Manuel Llamas.

El encuentro parte de las respuestas a un cuestionario que, desde la Delegación de Catequesis, se envió a las parroquias a finales del pasado curso pastoral e inicios del presente. Se presentarán las conclusiones y se ofrecerá un tiempo para dialogar y definir los retos más importantes de la catequesis, para los próximos años.

El encuentro, que tiene lugar el sábado 23 de noviembre en las instalaciones del Colegio “Virgen Inmaculada-Santa María de la Victoria”, Gamarra, situado en calle Dr. Lazarraga, 14, tiene previsto el siguiente horario:

• 10.30 – Acogida.
• 11.00 – Oración de inicio.
• 11.20 – Presentación de los asistentes, por grupos y arciprestazgos. Ponencia a partir de las conclusiones de la encuesta a los catequistas, por el delegado de Catequesis, José Manuel Llamas.
• 12.15 – Descanso.
• 12.30 – Reunión por grupos.
• 13.30 – Puesta en común y oración final a María.
• 14.00 – Comida: Ágape fraterno.

La inscripción se puede realizar on-line, en este enlace

Contenido relacionado

Rutas Franciscana, Carmelitana y Paulina para este verano

Distintas realidades eclesiales están preparando peregrinaciones para julio, agosto y septiembre. Las...

Malagueños al encuentro del Papa León XIV

El Departamento de Peregrinaciones organiza un viaje para acompañar al Papa...

«¡Qué mejor manera de alabar a Dios que cantándole flamenco!»

La parroquia de Jesús Obrero, en Palma-Palmilla ha acogido la Misa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.