El Palacio de Viana ha acogido este jueves la iniciativa de Manos Unidas “Enciende la llama, 24 horas para iluminar el mundo”.
“Enciende la llama, 24 horas para iluminar el mundo” ha sido la iniciativa que Manos Unidas ha llevado a cabo este jueves, 7 de noviembre, en el Palacio de Viana. Se trata de “una llamada al mundo para iluminar y concienciar a la sociedad que al otro lado de nosotros tenemos muchísimos hermanos que nos necesitan”, ha explicado la nueva delegada diocesana de Manos Unidas, Pepa Iribarne Garay, encargada de leer ante los asistentes el manifiesto de este año y dirigir una oración por los que sufren.
La iniciativa ha servido además para colaborar con uno de los proyectos de la ONG, concretamente el proyecto “Mejora del acceso a la Educación Secundaria en Kasupe, Zambia”, gracias al donativo de un euro que han aportado los asistentes al adquirir la vela.
Asimismo, durante el fin de semana, se sumarán a la iniciativa diversas parroquias de la Diócesis respondiendo así a la llamada de Manos Unidas con la que, según la Delegada, “podemos demostrar que un granito de arena lo puede cambiar todo”.
Igualmente, para las personas que deseen colaborar con la ONG, existe el siguiente número de cuenta: ES 22 0237.0210.30.9150504489.