Array

Se celebra el Primer Encuentro Cofrade Ciudad de Fuengirola

El domingo 27 de octubre tuvo lugar el Primer Encuentro Cofrade Ciudad de Fuengirola, organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Fuengirola.

Esta propuesta nace con vocación de continuidad en años posteriores para que sea una jornada de convivencia y formación para todos los cofrades de la ciudad.

En esta ocasión tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde el consiliario de la Agrupación, Manuel Jiménez, celebró la Eucaristía con la que dio comienzo el encuentro. Posteriormente hubo un breve acto de presentación del pregonero de la Semana Santa de Fuengirola para el año 2020, responsabilidad que ha recaído en el cofrade Javier Rosales. También se nombró al artista que realizará el cartel de la Semana grande, Rubén Terriza.

El encuentro siguió con una ponencia del Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, Manuel Ángel Santiago, y un diálogo con los asistentes.

Para finalizar la jornada hubo un rato de convivencia entre todos los numerosos asistentes con el almuerzo compartido. Desde el mundo cofrade de Fuengirola se ha valorado muy positivamente esta iniciativa de la Agrupación.

Contenido relacionado

Palabra de Dios: Evangelio en idiomas de Nochebuena, 24 de diciembre de 2025

El Evangelio del domingo en lengua de signos española, español, inglés,...

Guillermo Tejero: «La indulgencia continúa cuando yo vivo con los demás la misma misericordia...

Guillermo Tejero, responsable de coordinar las celebraciones jubilares en la diócesis...

Solemnidad del Bautismo del Señor

The post Solemnidad del Bautismo del Señor first appeared on Diócesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.