El Palacio Episcopal acogió el jueves, 17 de octubre, el encuentro anual de inicio de curso organizado por la Delegación diocesana de Enseñanza.
Los profesores de Religión de la Diócesis acudieron el pasado jueves a una cita ya tradicional en el inicio del nuevo curso escolar. Se trata de la missio canónica y la misa de envío del Obispo que, en esta ocasión, comenzó con una reunión en el Palacio Episcopal de los profesores de religión y los educadores católicos con la Delegada diocesana de Enseñanza, Ana María Roldán, para abordar la situación actual de las clases de religión y recibir la missio.
Seguidamente, los asistentes se trasladaron a la Santa Iglesia Catedral para celebrar la eucaristía junto al Obispo y recibir el envío y el encargo de enseñar religión católica a los niños y jóvenes de la diócesis cordobesa. Durante su alocución el prelado les animó a “ser conscientes de que para muchos niños y jóvenes serán el único medio a través del cual podrán oír hablar de Dios y del sentido de la vida”.