Vuelve ‘Sucedió el Belén’, de los Padres Blancos, el mayor Belén viviente indoor de España

Como cada Navidad, llega al Colegio San José SSCC (Padres Blancos) ‘Sucedió en Belén’, un belén viviente construido en el polideportivo del colegio a tamaño real que se llena de vida con más de 150 actores. Del 25 de diciembre al 4 de enero tendrán lugar cuatro representaciones al día, de las que podrán disfrutar de forma gratuita medio millar de personas en cada pase.

Esta representación del Nacimiento del Señor, considerada el Belén viviente indoor más grande de España, acumula más de 1.650 representaciones teatrales y casi un millón de espectadores de todas las edades.
El pasado año, con motivo del XXXV aniversario de su creación, se apostó por transformar su escenografía, el texto, el atrezzo y su puesta en escena, “pero continuando con la misma esencia del Belén de siempre y recordando aquellas primeras actuaciones en el colegio Santa Ana”, explican fuentes organizadoras. “Y esa es la estela que se ha seguido este año –continúan-, recuperando como protagonista esta vez, su famosa montaña”.
Durante diez días consecutivos, la ciudad de Sevilla podrá disfrutar de esta nueva representación basada en sus inicios y cuya labor ha sido capitaneada por el equipo de Extraescolares del centro educativo, con Pio Bullón como coordinador general.
El horario del Belén viviente es el siguiente: 18:00 h; 18:40 h; 19:20 h; y 20:20 h. El día 4 de enero el horario variará ligeramente, habiendo representaciones sólo a las 18 h, a las 18.40 h y a las 19.40 h.

Contenido relacionado

Enlaces de interés