Teología a distancia

Además de la amplia oferta formativa de forma presencial que ofrece el Instituto Superior de Ciencias Religiosas, desde el curso pasado se sumó la posibilidad de estudiar a distancia el Bachillerato y la Licenciatura en Ciencias Religiosas, como extensión de la Universidad eclesiástica ‘San Dámaso’.

Además, también se pueden obtener los módulos de la DECA en Educación Secundaria y Bachillerato de manera fácil, estudiando desde tu casa.

Con esta modalidad la Archidiócesis hispalense buscaba dar respuesta a las numerosas peticiones, debido a la imposibilidad de muchos estudiantes e interesados de asistir presencialmente a las clases.

Esta modalidad educativa combina presencialidad, metodología a distancia y técnicas telemáticas -recursos online en el Campus virtual. Además, complementada positivamente con la metodología y el estudio a través de internet, se basa en el trabajo personal del alumno y el acompañamiento tutorial.

Los estudios son oficiales, de nivel universitario y cuentan tanto con validez eclesiástica como con homologación civil.

Por otro lado, el ISCR ha hecho posible completar la formación de la DECA en Educación Infantil y Primaria de manera intensiva, en el plazo de tres meses y así obtener uno de los requisitos necesarios para impartir clases de Religión.

Más información en el teléfono 954625252, en horario de lunes a jueves, de diez y media de la mañana una y media de la tarde; o en el email extensionsevilla@sandamaso.es.

Más información

Estudiar en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Contenido relacionado

El arzobispo de Sevilla a los seminaristas: “Déjense moldear el corazón por Cristo”

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, celebró la tarde...

Toma de posesión de mons. Saiz como arzobispo de Sevilla

Acto de toma de posesión de mons. Saiz Meneses como arzobispo...

Enlaces de interés