Pro-Vida Mairena del Alcor organiza el segundo concurso ‘Pinta la vida’

Los niños y niñas de Mairena del Alcor podrán participar por segundo año consecutivo en el concurso ‘Pinta la vida’, un certamen organizado por la asociación Pro-Vida, en colaboración con Caixabank y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Al igual que en la anterior edición, el alumnado de Educación Infantil y Primaria de esta localidad sevillana podrá participar con sus dibujos sobre cualquier tema relacionado con la defensa de la vida, “admitiéndose todas las técnicas y procedimientos, así como todas las tendencias y corrientes estéticas”.

Los organizadores han hecho hincapié en que las obras deben ser “originales” y que deberán ser entregadas antes del 4 de octubre en la casa de PRO-VIDA o en el mostrador de la Villa del Conocimiento de Mairena del Alcor.

El jurado calificador, formado por la delegada de Cultura y el equipo directivo de PRO-VIDA, hará público el fallo la cuarta semana de octubre, coincidiendo con la celebración de la Semana de la Vida.

Premios

Pro-Vida Mairena del Alcor ha previsto la entrega de varios premios –dos por ciclo, desde Infantil hasta 6º de Primaria- que podrán canjearse por material escolar en librerías convenidas de la localidad. En total, se hará entrega de 1.200 euros a los ganadores del concurso. Las bases del mismo, así como el cartel anunciador, ya han sido entregados en los siete centros educativos del pueblo gracias a voluntarios de la asociación.

Contenido relacionado

Enlaces de interés