Peregrinación estival al Santuario de Lourdes

La Hospitalidad diocesana Sevilla-Lourdes organiza para este verano una peregrinación al santuario francés, concretamente del 28 de junio al 3 de julio.

El itinerario pasará por Salamanca y Vitoria hasta llegar a la localidad mariana el sábado, 29 de junio por la tarde, donde se celebrará la Eucaristía de bienvenida en la Basílica Ntra. Sra. del Rosario.

Al día siguiente está prevista la participación matutina en la Misa internacional en la Basílica subterránea San Pío X, y por la tarde, la procesión eucarística con bendición de enfermos. Hacia las nueve de la noche, los peregrinos también podrán asistir al Viacrucis en la montaña.

Durante el lunes, 1 de julio, por su parte, los asistentes podrán participar en la Misa celebrada en la Gruta de las Apariciones ante la imagen de la Virgen de Lourdes o bañarse en las piscinas del santuario. Además, por la noche, se invitará a la procesión de las antorchas que concluirá con una meditación.

Los días 2 y 3 de julio estarán destinados a regresar a Sevilla pasando por Rubena (Burgos), Salamanca y Mérida.

Precios

La organización ha informado que el precio en habitación doble es de 525 euros, mientras que el suplemente en habituación individual es de 175 euros. Éste incluye transportes, alojamiento en hoteles de cuatro y cinco estrellas, pensión completa todo el viaje, tasas locales y seguro multiasistencia.

Las inscripciones podrán hacerse directamente en la Agencia Triana Viajes (c/Zaragoza, 29), a través del teléfono 954343393 o el correo electrónico zaragoza1@viajestriana.com

Más información en sevilla.hospitalidad@gmail.com

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XII del Tiempo Ordinario (Ciclo B)

Primera lectura Aquí se romperá la arrogancia de tus olas Job 38,...

Enlaces de interés