Navidad y migrantes, temas principales de la programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Este fin de semana comienza con la programación religiosa de COPE Sevilla.

Concretamente con El Espejo de la Iglesia, dirigido por el sacerdote Adrián Ríos que, en esta ocasión, estará acompañado por los contertulios Ernesto Holgado, Isabel Cuenca e Ignacio Valduérteles para reflexionar sobre esta Navidad en plena pandemia.

La cita es hoy, viernes, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde en COPE Sevilla (99.6 FM). Más tarde, a las seis y media, habrá una redifusión por COPE MÁS (38.4 FM).

Por su parte, Pablo Enríquez, director del programa Iglesia Noticia Sevilla, entrevistará al próximo domingo, 20 de diciembre, a las diez menos cuarto de la mañana, a Salvador Diánez, delegado diocesano de Migraciones. Una conversación en la que Diánez será preguntado por la Campaña puesta en marcha por esta Pastoral y Cáritas Diocesana, ‘Hermano migrante, ¡no estás solo!’ y en la que expondrá las graves dificultades a las que se están enfrentando no solo los migrantes “sin papeles”, sino también muchas familias empobrecidas que, a raíz de la crisis del coronavirus, y hará una llamada a la acogida en las comunidades parroquiales de estas personas. Puede encontrar más información de esta campaña aquí.

También podrá escuchar ambos programas descargando los podcast en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Contenido relacionado

De la Macarena al Cachorro, pasando por la calle Pureza

Mons. Saiz Meneses ha realizado un recorrido por varios puntos neurálgicos...

Lecturas del Domingo XII del Tiempo Ordinario (Ciclo B)

Primera lectura Aquí se romperá la arrogancia de tus olas Job 38,...

Toma de posesión de mons Saiz Catedral de Sevilla

Acto de toma de posesión de mons. Saiz Meneses como arzobispo...

Enlaces de interés