La trascendencia de la Piedra. Arquitectura y cristianismo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El viernes 10 de mayo, Antonio José Albardonedo, profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla intervendrá en el foro humanismo y ciencia de profesores universitarios que organiza mensualmente el SARUS con la ponencia La Trascendencia de la piedra. Arquitectura y cristianismo.

El acto tendrá lugar en las dependencias del Sarus en el Rectorado (c/ San Fernando 4. Sevilla) a las seis de la tarde.

Para más información, escribir a sarus@us.es.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 11-04-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Basílica María Auxiliadora. Lugar sagrado jubilar

La basílica María Auxiliadora (Sevilla) es uno de los templos sagrados...

Evangelio del Domingo de Ramos en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio de la Bendición de las Palmas del Domingo de Ramos,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.