La Pastoral Juvenil celebra la última Noche de Cultura y Fe del curso

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La festividad del Corpus Christi en Sevilla es, además de una de las fiestas mayores por su antigüedad e importancia, “una materialización de cómo la cultura y la belleza toman pleno sentido cuando aparecen al servicio de la fe”. Esta es la opinión de la Pastoral Juvenil diocesana, por lo que han invitado a los jóvenes sevillanos a compartir “una experiencia única” en la que podrán conocer esta fiesta litúrgica en mayor profundidad. El objetivo de esta última cita con las Noches de Cultura y Fe que viene organizando la Delegación desde hace más de un año es “crecer en el amor y la devoción al ‘Amor de los Amores’”.

La visita será mañana miércoles, 19 de junio, en la puerta del Palacio Arzobispal, a las ocho y media de la tarde. Desde allí está previsto hacer un recorrido de dos horas dirigido por Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, que guiará a los participantes por distintos lugares emblemáticos relacionados con el Corpus Christi y que culminará con un momento de adoración.

Desde la organización recuerdan que las plazas son muy limitadas, por lo que insisten en realizar la inscripción a través de su web.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XI del Tiempo Ordinario (Ciclo B)

Primera lectura Yo exalto al árbol humilde Ezequiel 17,22-24         Esto dice el Señor...

Mons. Saiz: “Lo que más llena mi vida es el encuentro con Dios y...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo electo de Sevilla, ha ofrecido...

El Administrador apostólico bendice la nueva tienda de ropa de Cáritas Diocesana

El acto de inauguración ha sido presidido por monseñor Asenjo, encargado...

Enlaces de interés