La Juventud Idente celebra su Campamento de Verano en Constantina

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Juventud Idente celebra su Campamento de Verano en Constantina.

‘Disfruta, comparte, siente’ es la invitación que hace la Juventud Idente a los adolescentes sevillanos para participar en su tradicional Campamento de Verano. Una actividad que tendrá lugar del 2 al 8 de agosto en Constantina (Sevilla), dirigido especialmente a niños de entre 7 y 13 años.

Durante el Campamento están previstas diversas actividades en la naturaleza, juegos y excursiones, pero también habrá momentos de formación con la impartición de talleres y seminarios.

El precio del encuentro es de 125 euros, e incluye alojamiento, transporte desde Sevilla, manutención y actividades.

Juventud Idente

Se trata de una fundación sin ánimo de lucro, presente en más de veinte países. Fue fundada en España en 1975, por Fernando Rielo, fundador también de la institución católica de Misioneros y Misioneras Identes.

Su fin es buscar, desde la educación en valores de jóvenes y niños, la restauración de la humanidad mediante el desarrollo el desarrollo de la riqueza interior de cada ser humano y el compromiso con la comunidad.

Más información e inscripciones (hasta el 22 de junio) en sevilla@juventudidente.es o en el teléfono 699 68 08 50

Contenido relacionado

Enlaces de interés