El cardenal Amigo visita la parroquia de Alhaurín de la Torre

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El jueves 2 de mayo, el cardenal Amigo realizó una visita a la parroquia de Alhaurín de la Torre, localidad donde se encontraba para impartir una conferencia. El párroco, Reinaldo Aguilera, el diácono Enrique Mateo y los tres hermanos mayores de las hermandades con sede en la parroquia lo acompañaron en sus visita.

Monseñor Carlos Amigo, cardenal franciscano y arzobispo emérito de Sevilla, ofreció esa misma tarde uan charla en el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, invitado el alcalde de la localidad, Joaquín Villanova.

El hilo conductor de la conferencia fue cómo refleja la prensa la actualidad de la Iglesia Católica, «cómo nos miran los medios de comunicación», en palabras del cardenal.

«Ensalzó la labor de cada católico y afirmó que somos una comunidad de bautizados, todos testigos de Jesús», destacan algunos participantes en la conferencia.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Enlaces de interés