Jesús Obrero, nuevo alto en la Visita Pastoral

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, visitó la parroquia de Jesús Obrero, en Palma-Palmilla, el 26 de noviembre, dentro de la Visita Pastoral que está realizando por el arciprestazgo de Cristo Rey.

Paquita es el nombre de la enferma de la parroquia en cuyo hogar comenzó la visita del Sr. Obispo. D. Jesús Catalá le llevó la Comunión y habló con ella y sus familiares.

Al llegar al templo parroquial, D. Jesús Catalá dedicó un tiempo a la confesión de los feligreses que se habían congregado y presidió la Eucaristía, a la que asistieron numerosos fieles de todos los grupos de la parroquia, entre ellos los hermanos de la Hermandad de Santa María de la Cabeza.

Al concluir la celebración litúrgica, se celebró la asamblea parroquial, «que concluyó con un sentido agradecimiento por parte de D. Jesús a la comunidad parroquial por ser un focolar, un fuego encendido en medio del barrio de la Palmilla, un gran bien que vemos los de fuera y terminó aplaudiendo a dicha comunidad por este testimonio cristiano en medio del barrio», explica el arcipreste, Ismael García.


Próxima cita prevista

El arciprestazgo de Cristo Rey está formado por ocho parroquias de la zona norte de la diócesis, desde el barrio de Capuchinos hasta Los Gámez, pasando por Ciudad Jardín y Palma-Palmilla: Cristo Rey y Nuestra Señora del Rosario, Divina Pastora y Santa Teresa, Jesús Obrero, Ntra. Sra. de Flores, Ntra. Sra. de la Esperanza y San Eugenio Mazenod, San Juan de Dios y San Pío X, en Málaga, y San Isidoro de Sevilla, en Los Gámez.

El 6 de diciembre está prevista la visita a las parroquias Cristo Rey y Nuestra Señora del Rosario, y San Isidoro de Sevilla, en Los Gámez.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Enlaces de interés