Holywins en el colegio diocesano San Isidoro

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Numerosos centros educativos y parroquias de la Archidiócesis celebran estos días la festividad de todos los santos con los más pequeños, conocido popularmente como Holywins (en oposición a Halloween).

A partir de esta solemnidad litúrgica, profesores, catequistas y párrocos han preparado sesiones formativas adaptadas a las distintas edades para abordar temas como la santidad y la muerte desde la perspectiva cristiana. Asimismo, han acompañado esta formación con actividades lúdicas como una fiesta de disfraces de santos o beatos.

El colegio diocesano San Isidoro, en Sevilla, se ha sumado a esta celebración por primera vez y según su directora, Almudena Abaurrea, “ha tenido una gran acogida” por toda la comunidad educativa. La actividad se ha completado con un desayuno con dulces elaborados por las religiosas del Convento de Santa Inés.

Si tu parroquia o colegio también ha celebrado Holywins y quieres que las fotografías aparezcan en la web y las redes sociales de la Archidiócesis de Sevilla, puedes mandarlas con una breve descripción a iglesiaensevilla@archisevilla.org

Contenido relacionado

Enlaces de interés