Entrevista a Rodríguez de la Borbolla en el Seminario Antonio Domínguez Valverde

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de la Magdalena, de Sevilla, acoge hoy, a las nueve de la noche, una nueva sesión del Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde. En esta ocasión, el periodista Cristóbal Cervantes entrevistará al expresidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, en un encuentro que se centrará en la religiosidad popular y el papel del cristiano en la sociedad civil y en la política.

Este cambio de formato con respecto a ediciones anteriores (en las que se celebraban ponencias al uso) tiene como objetivo propiciar el dinamismo en las sesiones, un cambio bien acogido por la feligresía, no en vano, en su estreno el pasado 25 de septiembre cosechó una gran afluencia de público.

El Seminario de Formación Cofrade ‘Antonio Domínguez Valverde’ es un ciclo de charlas formativas organizado por las hermandades de la parroquia sevillana de Santa María Magdalena. Éste lleva el nombre del que fuera párroco de la Magdalena, deán del Cabildo Catedral y vicario general de la Archidiócesis de Sevilla durante 21 años.

La organización de la sesión de esta tarde corre a cargo de la Hermandad del Calvario.

Imagen de Rtve

Contenido relacionado

Enlaces de interés