El Foro Lumen Fidei reflexiona sobre los Novissimos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Foro Lumen Fidei tiene una nueva cita, concretamente el 28 de mayo a las nueve de la noche en la iglesia de San Jorge (Hospital de La Caridad). La sesión correrá a cargo de Fray Juan Dobado, ocd, prior del convento del Santo Ángel, que tratará el tema del infierno, dado que el tema central del Foro de este año es la muerte, con el objetivo de “profundizar en la dogmática de la Iglesia Católica acerca de las horas finales de la vida terrenal”.

Gregorio Sillero, párroco de Ntra. Sra. de Belén (Tomares) será el encargado de clausurar este ciclo formativo el 24 de junio. Será en la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario, también a las nueve de la noche. Y en esta ocasión la conferencia versará sobre la parusía y el juicio universal.

El Foro de Formación Lumen Fidei es una iniciativa de las Hermandades del Casco Antiguo – Arciprestazgo Centro A (La Corona, Jesús Despojado, El Amor, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura, San Isidoro y Sacramental del Sagrario), que viene celebrándose desde hace seis años en las distintas sedes de las corporaciones sevillanas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés