El COF Triana-Los Remedios organiza una sesión formativa sobre el Método Billings

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro diocesano de Orientación Familia de Triana-Los Remedios ha convocado una sesión informativa sobre el método natural de diagnóstico de la fertilidad Billings.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de octubre, a las seis de la tarde, en la sede de la Avenida de Coria, número 10.
Los asistentes que posteriormente estén interesados en conocer a fondo el método, podrán inscribirse en el curso que se desarrollará en cinco sesiones quincenales hasta el 19 de diciembre.
Más información en el centro de Orientación Familiar Triana-Los Remedios, a través del correo cofdiocesano.triana@archisevilla.org o el teléfono 600.361.132.
El método Billings
El Método de Ovulación Billings (MOB) se basa en los síntomas de fertilidad e infertilidad de la mujer, teniendo “un gran éxito ayudando a los matrimonios a lograr un embarazo cuando su fertilidad ha sido puesta en duda”. Igualmente, desde la organización, apuntan que el uso del MOB “libera de las preocupaciones sobre los efectos en la salud de los anticonceptivos químicos” y permite ejercer una paternidad responsable.
Estos talleres están dirigidos a matrimonios con o sin hijos, aunque también a aquellas mujeres que quieran conocer cómo funciona biológicamente su cuerpo. Igualmente, se anima a participar a todas las personas que trabajen en la impartición de cursillos de preparación al matrimonio o dirijan grupos de novios, y a los responsables de la Pastoral Familiar en sus realidades eclesiales y otros miembros de movimientos y asociaciones familiares.

Contenido relacionado

Enlaces de interés