David Arellano Agredano ha celebrado su primera misa

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote fue ordenado el pasado sábado en la Catedral por el Obispo de Córdoba y será párroco de Añora y Alcaracejos.

La parroquia de Santa Bárbara de Ojuelos Altos ha acogido la primera misa de David Arellano Agredano en una celebración multitudinaria. El joven sacerdote será, tras el nombramiento del Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, el párroco de “San Sebastián” de Añora y de “San Andrés Apóstol” de Alcaracejos, además de Capellán del Colegio de las Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza.

En la celebración, el nuevo sacerdote estuvo acompañado por sacerdotes diocesanos, seminaristas, formadores del seminario, el vicario general de la diócesis, el vicario de la Sierra y el director espiritual de la Diócesis, don Gaspar Bustos, además de familiares y amigos.

Por su parte, Néstor Huércano Barroco, ordenado sacerdote también el pasado día 29 de junio, oficiará el próximo sábado su primera misa en la Parroquia de San José y Santa María de Sevilla.

Contenido relacionado

Enlaces de interés