📖 Reseña literaria: ‘Con María, la nuestra. Escenas para el gozo’, de Alejandro Fernández Barrajón

📖 Reseña literaria: ‘Con María, la nuestra. Escenas para el gozo’, de Alejandro Fernández Barrajón

María de Nazaret aparece poco en los textos de los Evangelios, pero su presencia permite que puedan desarrollarse reflexiones y meditaciones sobre las virtudes que adornaron a esta mujer, que es el espejo donde debemos mirarnos todos los cristianos.

Alejandro Fernández Barrajón nos destaca algunos de los aspectos que caracterizaron la vida de la Madre de Dios, y que son nuestro referente para vivir en cristiano.

Ella es nuestro modelo a imitar en el día a día. Y es que María debe iluminar siempre nuestra realidad cotidiana, en las luces y en las sombras, como bien nos hace ver el autor.

Fuente: Editorial Paulinas.

La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

La entrada 📖 Reseña literaria: ‘Con María, la nuestra. Escenas para el gozo’, de Alejandro Fernández Barrajón se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebrado el taller de oración “¿Para quién soy yo?” organizado por FIO

Dentro del programa del mes del matrimonio, organizado por la Delegación...

📖 Reseña literaria: ‘Rezar en Cuaresma 2025. CICLO C′, de Rui Alberto Almeida

La Cuaresma es un tiempo de discernimiento. Estos 40 días en...

El Niño Jesús de Pasión

Los autores espirituales de los siglos XVII y XVIII, al contemplar...

Enlaces de interés