Se propone un encuentro prevocacional para jóvenes en la parroquia Virgen de Gracia

Este próximo viernes 6 de septiembre la parroquia Virgen de Gracia albergará un encuentro prevocacional para chicos que sientan una inquietud por la vocación sacerdotal. Junto a varios jóvenes que estarán a punto de entrar en el seminario, el encuentro se abre a chicos entre los 12 y los 18 años.

La iniciativa viene mediada por el rector del Seminario Menor Virgen de Nazaret, D. Miguel Ángel Morell, que había organizado este viernes un encuentro con otros tres chicos que se encuentran en su proceso de discernimiento. A sugerencia de otros compañeros sacerdotes que conocen a otros jóvenes con una inquietud similar, esta cita se ha abierto a todo aquel que pueda estar interesado y piense que le puede ayudar.

El encuentro comenzará a las 10:30 por la mañana hasta las 18 horas. Empezará la parroquia Virgen de Gracia, lugar donde se llevará a cabo una charla introductoria seguida de la celebración de la Eucaristía. Hacia el mediodía los jóvenes partirán de allí hacia el Seminario Mayor San Cecilio para poder visitar y conocer un poco más de cerca su seminario diocesano y saber mejor cómo es la vida del seminarista.

Tras la comida, los chicos concluirán su encuentro con una charla y el visionado de un documental que pueda servir de acompañamiento a sus inquietudes por el ministerio del sacerdocio.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

“Memoria de Actividades de Manos Unidas 2020”

Esta semana Manos Unidas España ha presentado su memoria de actividades...

Horarios de verano 2021 de las parroquias de Granada

Las parroquias de la ciudad de Granada ciudad y costa ya...

Enlaces de interés