Misas por los difuntos con Ayuda a la Iglesia Necesitada y la Real Federación de Hermandades y Cofradías

La Eucaristía por los benefactores y familiares difuntos de la Archidiócesis organizada por Ayuda a la Iglesia necesitada tendrá lugar mañana, 7 de noviembre, a las 19:30 horas, en la parroquia Nuestra Señora de Gracia. La Misa en homenaje a los cofrades difuntos organizada por la Real Federación será el día 8, a las 20:30 horas, en San Matías.

La parroquia de Nuestra Señora de Gracia acogerá mañana, 7 de noviembre, la celebración de una Eucaristía organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada en la que se rezará especialmente por los benefactores y familiares difuntos de la Archidiócesis. La Eucaristía estará abierta a la participación de todos comenzando a las 19:30 horas y aquellas personas que ni puedan acudir también se les invita a participar con su oración y comunión espiritual.

También la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada realizará un homenaje a los cofrades difuntos con la celebración de una Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia parroquial de San Matías, el próximo 8 de noviembre, a las 20:30 horas. La Misa estará presidida por el sacerdote D. Manuel Carrillo Benítez.

Ambas Eucaristías estarán abiertas a la participación de todos los fieles que deseen acudir.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Enlaces de interés