Matrícula abierta para el nuevo cuatrimestre del curso “Amor humano, matrimonio y familia”

Los nuevos alumnos podrán solicitar más información y realizar su matrícula escribiendo al correo cursoamorhumano@gmail.com. El nuevo cuatrimestre que tendrá lugar de septiembre a diciembre de 2019 comenzará el próximo día 14 en el Centro de Estudios la Inmaculada.

El curso “Amor humano, matrimonio y familia” organizado por la Pastoral de Familia y Vida de nuestra Archidiócesis de Granada retoma su andadura con el inicio de un nuevo cuatrimestre al que podrán incorporarse los nuevos alumnos que lo deseen ya que el curso es un programa formativo con una duración total de 2 años que se imparte cíclicamente.

Entre las asignaturas que se impartirán en este cuatrimestre los alumnos participarán en la lectura comentada de “Amoris Laetitia” que será impartida por D. Francisco Javier Espigares, Vicario General, junto a otras materias como Cristología, acogida y adopción, ecología humana e integral, Teología del cuerpo, o Trinidad, entre otras, esta última impartida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

Los nuevos alumnos podrán solicitar más información y matricularse escribiendo al correo cursoamorhumano@gmail.com o descargando el siguiente formulario y enviándolo a la misma dirección de correo. La primera sesión del curso tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre en el Centro de Estudios La Inmaculada.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Descargar archivos adjuntos:

Contenido relacionado

Calendario de Jornadas y Colectas en España

La LXXVI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (celebrada del 23 al 27 de...

Enlaces de interés