María Emilia Riquelme y la Virgen María

Mañana martes 5 de noviembre comienza la Semana de la Santidad de la futura beata María Emilia Riquelme y lo hace con un encuentro con las hermanas riquelminas en el Colegio La Presentación a las 20 horas. Una ocasión única para conocer de cerca el carisma de la congregación fundada por María Emilia y de prepararse para los actos de beatificación en Catedral el próximo sábado.

Este será uno de los varios momentos de encuentro propuestos desde la organización para familiarizarse a lo largo de esta semana con la figura de María Emilia Riquelme. En esta ocasión, las riquelminas ayudarán a entender la particular relación de Riquelme y Zayas con la Virgen María.

Esta charla forma parte de una triada que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre para adentrarse en el corazón del carisma que vivió la madre Riquelme a lo largo de su vida en Granada.

La entrada es gratuita y todo aquel interesado puede acudir directamente al colegio situado en la calle Gran Capitán. Cualquier otra información sobre la semana de beatificación está disponible en la página web de la beatificación.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Enlaces de interés