La Catedral acoge el funeral de D. Miguel López Rodríguez

El templo catedralicio ha acogido esta mañana la sepultura de D. Miguel López Rodríguez, canónigo emérito de la Catedral y capellán de las Madres Carmelitas, cuyos restos ya descansan en la cripta del templo catedralicio.

Con el cariño de familiares, amigos y numerosos fieles del pueblo cristiano de Granada congregado en la Catedral, esta mañana se ha celebrado el funeral de D. Miguel López Rodríguez, canónigo emérito del templo catedralicio, capellán de las Madres Carmelitas Descalzas en Granada y miembro de la Comisión Histórica de Fray Hernando de Talavera.

De esta forma y en una Eucaristía presidida por nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez y concelebrada por el Cabildo catedralicio, la Iglesia diocesana se despedía unida en oración por el alma de D. Miguel López después de que sus restos fueran velados desde la jornada de ayer, día 5, en el Hogar Sacerdotal donde estaba instalada su capilla ardiente.

Con el deseo de su descanso eterno, los restos de D. Miguel López reposan ya en la cripta de la Catedral donde recibió sepultura entre sus seres queridos en espíritu de gratitud por su ministerio sacerdotal y su vida entregada al servicio del pueblo de Dios en Granada.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

La App de VA Televisión, disponible en Android

El canal de televisión diocesano, Virgen de las Angustias Televisión, lanza...

Un grupo de 25 adultos recibieron la Confirmación en La Zubia

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad...

Enlaces de interés