Inscripciones hasta el próximo 9 de agosto para la peregrinación a Medjugorje 2020

La agencia de viajes “San Cecilio” organiza una peregrinación a Medjugorje que tendrá lugar del 29 de abril al 4 de mayo de 2020. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 9 de agosto en info@viajessancecilio.com.

Aquellas personas en nuestra diócesis que estén interesadas en peregrinar a Medjugorje podrán hacerlo el año que viene, del 29 de abril al 4 de mayo, apuntándose en la peregrinación que organiza la agencia de viajes “San Cecilio” cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 9 de agosto.
De esta forma, la peregrinación discurrirá desde Granada hasta Medjugorje pasando por Dubrovnik y recorriendo lugares en este enclave mariano como el Monte de las Apariciones, el Krizeva o “Monte de la Cruz”, punto central de la ruta, también se visitarán otros puntos como la iglesia de Santiago o la iglesia de Tihaljina de la Inmaculada Concepción.

Asimismo se visitará la aldea con los puntos centrales donde se produjeron las primeras apariciones de la Virgen permitiendo al peregrino profundizar, con la compañía de un sacerdote, en los acontecimientos de este lugar mariano donde en la actualidad aún se encuentran los videntes.

Para más información se puede contactar con “San Cecilio” escribiendo al correo info@viajessancecilio.com, en la página web www.viajessancecilio.com o llamando al teléfono 958 21 59 09.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Calendario de Jornadas y Colectas en España

La LXXVI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (celebrada del 23 al 27 de...

Enlaces de interés