El Señor llama a sus adoradores del Zaidín

La Capilla para la Adoración Perpetua Inmaculada Virgen de Luján, perteneciente a la Parroquia Santo Ángel Custodio del Zaidín, invita para este 4 de octubre, día de San Francisco de Asís, a las 21 horas a todos los que quieran ser adoradores a una reunión de coordinación.

“Adorar es reconocer la majestad del Señor. Es vivir el primer mandamiento. Es dejar que Dios sea Dios. Es adentrarnos en el misterio de Getsemaní. Es anticipar lo que haremos en el cielo noche y día…”.

Los responsables de la adoración de esta parroquia situada en el corazón del Zaidín nos invitan a asistir a esta reunión que tendrá lugar mañana a primera hora de la noche. Se trata de la primera reunión de coordinación formal para la coordinación de los turnos de adoración.
“Hay que ver las capillas de adoración como un órgano vivo, como una forma de hacer misión”, recuerda el vicario parroquial, D. Héctor Andrés Luna. Hasta ahora barajan la idea de poder establecer un día de adoración perpetua, en el que el Señor logre estar acompañado las veinticuatro horas.
Uno puede inscribirse como adorador perpetuo o suplente. “El adorador perpetuo tiene una hora por semana y se compromete a buscar en su horario ese hueco semanal”, explica el vicario. En caso de que no puedan, se llama a los adoradores suplentes y se les pregunta por su disponibilidad. Aun así, reconoce que “el adorador perpetuo es el que permite que la capilla permanezca abierta”, afirma.
ADORACIÓN PERPETUA POR LA VIRGEN DEL ROSARIO
El lunes 7 será el día de la Virgen del Rosario y para entonces la Capilla Virgen de Luján parece que ya lo tiene todo dispuesto para poder ofrecerle a la Virgen un día de adoración perpetuo.
“Queremos regalarse un día perpetuo de adoración, pidiéndole la gracia a Ella para poder afrontárselo”, comenta D. Héctor Luna. “¡El Señor le espera para que le regales una hora para adorar!”.
Todo aquel interesado puede acudir a esta cita o, sino, ponerse en contacto con los responsables a través de la página web adoracionperpetuagranadavirgendelujan.es
Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Enlaces de interés