El próximo sábado, concierto de Pascua en la Catedral

El concierto tendrá lugar el sábado, día 11, a las 20 horas en la Catedral dentro de IX Ciclo de Música y Tiempo litúrgico. La entrada será libre.

El Centro Cultural Nuevo Inicio del arzobispado de Granada organiza el próximo sábado, 11 de mayo, un concierto de Pascua dentro de IX Ciclo de Música y Tiempo litúrgico que se viene celebrando en la Catedral.

El concierto comenzará a las 20 horas con la participación de Veronika Codol, salmista soprano de la Catedral, natural de Alemania, dedicada especialmente a la música sacra y la soprano Carmen Irene Martín. El concierto estará acompañado por la organista de la Catedral, Concepción Fernández Vivas, que ya ha participado en otros ciclos musicales realizados en el templo catedralicio años anteriores.

El Ciclo de Música y Tiempo litúrgico es una iniciativa organizada por el Centro Cultural Nuevo Inicio en colaboración con la Catedral de Granada, templo que acoge estos conciertos cíclicos, en esa ocasión, por noveno año consecutivo coincidiendo con los tiempos litúrgicos de la Iglesia así como con las fiestas más importantes de nuestra Iglesia granadina: Adviento, Navidad, Cuaresma, Semana Santa, Pentecostés y Corpus Christi.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Enlaces de interés