El Movimiento Familiar cristiano organiza la Mesa redonda “Tú también puedes echar una mano”

Será mañana sábado, día 26, a las 18:30 horas en el salón parroquial Virgen de las Angustias. La participación está abierta a todos.

El Movimiento Familiar Cristiano en Granada celebrará mañana, día 26, la Mesa redonda “Tú también puedes echar una mano». Un ciclo de encuentros que tendrá como objetivo acercar y motivar a todas las personas a ofrecer su tiempo en las distintas realidades de voluntariado que existen en nuestra diócesis.

“Desde nuestro movimientos queremos animar a todas las personas que disponen de tiempo y les gustaría servir a otros, a que conozcan los distintos proyectos y realidades en nuestra diócesis en las que pueden colaborar según el apelo que tengan”, afirma Fini Martin, Presidenta del Movimiento Familiar Cristiano en Granada.

SERVIR A LOS MÁS NECESITADOS

En esta primera Mesa, que dará inicio a un ciclo dirigido que se celebrará a lo largo del presente curso, contará con la participación de la Pastoral de Migraciones cuyo Delegado diocesano, D. Manuel Velázquez impartirá una ponencia sobre “Inmigración: acoger, proteger, promocionar e integrar”. Asimismo desde la Pastoral Familiar, sus responsables, César Sánchez y Soledad Serrano presentarán los distintos proyectos pastorales al servicio de la vida como Proyecto “Raquel” o “Ángel”. Por último, las Hermanitas de los Pobres compartirán también su testimonio sobre cómo hacer felices a los ancianos, a quienes dedican sus vidas como religiosas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Enlaces de interés