Abierto el plazo de matriculación para la obtención de la D.E.C.A en el Instituto de Teología “Lumen Gentium”

Los alumnos que deseen inscribirse para la obtención de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (D.E.C.A) podrán hacerlo en la secretaria del Instituto “Lumen Gentium” llamando al teléfono 958 16 09 78 o en el correo secretaria@itlumengentium.es.

Ya está abierto el plazo de matriculación para la obtención de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (D.E.C.A) en el Instituto de Teología “Lumen Gentium” para el nuevo curso 2019-2020 tanto para la enseñanza en infantil y primaria, como para secundaria y bachillerato.

La D.E.C.A es un título oficial otorgado por la Conferencia Episcopal Española que permite y habilita a los docentes la enseñanza de la asignatura de religión en todas las etapas formativas de niños, adolescentes y jóvenes tanto en centro públicos, privados y concertados.

El Instituto de Teología “Lumen Gentium” ofrece la posibilidad de hacer este curso de forma semipresencial, con clases todos los jueves de octubre a junio en horario de 16 a 20 horas; o también de forma intensiva en el mes de junio.

Los nuevos alumnos que deseen inscribirse para obtener este título podrán hacerlo en la secretaria del Instituto de Teología llamando al 958 16 09 78 o escribiendo un correo a secretaria@itlumengentium.es.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

El atractivo de cursar la clase de Religión

Campaña de las Delegaciones de Enseñanza en Andalucía, para promover la...

Enlaces de interés