Abierta inscripción para la convivencia de verano del curso Amor Humano

La convivencia de verano del curso Amor Humano, Matrimonio y Familia tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad San Juan Pablo II, los días 2, 3 y 4 de agosto. Para solicitar información o realizar inscripción pueden dirigirse al email cursoamorhumano@gmail.com.

Este pequeño retiro, del que todos los años salen muchos frutos, está abierto a aquellos que, habiendo participado ya en el curso, aún tienen pendiente asistir a este retiro de verano para completar su formación, y para todos los que han asistido al primer semestre de este curso.

El curso está abierto a cualquier adulto que quisiese iniciar este camino formativo en la realidad del amor humano, matrimonio y de la familia según el sentir de la Iglesia, con la intención de poder ofrecerse en su realidad eclesial.

La asistencia está abierta siempre al resto de la familia, que puede unirse sin problema. Los niños serían atendidos por un grupo de monitores que se ocuparán de organizar actividades lúdicas y formativas.

Durante este retiro está previsto que se hable sobre la relación con las Nuevas Tecnologías, además de una formación diaria sobre la soledad en la vejez y otra sobre el matrimonio.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

«Las heridas de la personas, son mis heridas»

El pasado 31 de mayo, en la festividad de la Visitación...

Mesa redonda “Mujer, creada a imagen y semejanza”

La Pastoral Familiar de nuestra diócesis organiza esta mesa redonda que...

Enlaces de interés