25 jóvenes y adultos de Dúrcal reciben el Sacramento de la Confirmación

Al término de la celebración, Mons. Martínez anunció su disponibilidad para hacer una visita pastoral a este pueblo.

La parroquia de la Inmaculada Concepción en Dúrcal acogió el pasado día 3 el Sacramento de la Confirmación de 25 jóvenes y adultos, en una celebración presidida por Mons. Javier Martínez y concelebrada por su párroco D. Jorge Ernesto Núñez.
La comunidad de fieles del pueblo, entre ellos familiares y amigos, acompañaron a los confirmandos en este Sacramento de la iniciación cristiana. Nuestro arzobispo recordaba a los confirmandos y fieles en general que “el Señor se nos da como don” y explicó el significado de este Sacramento, que no tiene por objeto cosas que hacemos por Dios, sino el amor infinito del Señor y su misericordia, que siempre está disponible para nosotros.
Tras la imposición de las manos y la unción con el Santo Crisma, la comunidad de fieles oró, entre otras cosas, por Venezuela, “para que haya paz y libertad” y por las familias, “para que haya amor en ellas”.
VISITA PASTORAL
Al término de la celebración, D. Javier Martínez expresó a la comunidad de fieles su deseo de realizar una visita pastoral a Dúrcal, y compartir los días que sean necesarios las preocupaciones, problemas o dudas que tengan los fieles.
Una visita para la que nuestro arzobispo se puso a disposición de la comunidad de fieles para realizarla cuando deseen, “para conoceros, escucharos y si me es posible, daros luz a vuestras preocupaciones, dudas y preguntas”, señaló D. Javier.
En esta visita pastoral, nuestro arzobispo se reuniría y compartiría distintos momentos con los grupos de catequistas, matrimonios, grupos de confirmación y Primera Comunión, y todos aquellos que deseen sumarse.
Imágenes del Sacramento disponibles en la página Archidiócesis Granada de Facebook. (www.facebook.com/Archigranada)
Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Enlaces de interés