“Lo Divino y lo Sagrado” es el título del concierto religioso y espiritual que tendrá lugar el sábado 14 de marzo, a las 20:00 horas
La Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba, dirigida por Clemente Mata, interpretará el concierto de música de cine religioso y espiritual “Lo Divino y lo Sagrado” el próximo sábado 14 de marzo, a las 20:00 horas, en la Mezquita-Catedral. La Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba pondrá voz y música a las emocionantes melodías de las grandes superproducciones que han marcado la historia del séptimo arte y de nuestra espiritualidad.
Durante el recital podremos disfrutar de los temas principales de: Jesús de Nazaret, Quo Vadis, Rey de Reyes, Ben Hur, La Misión, Los Diez Mandamientos y La Historia Más Grande Jamás Contada.
El templo principal de la Diócesis acogió el primer concierto de música de cine en 2018 y el éxito cosechado en aquella ocasión propició la iniciativa de volver a repetirlo en años posteriores. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo.
La entrada La Mezquita-Catedral acoge un nuevo concierto de Música de Cine apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis



