Por la Vida

El 25 de marzo, fiesta de la Anunciación, la Diócesis da gracias a Dios por el don de cada vida humana con una Eucaristía en la Catedral a las 19.00 horas.

Publicado en
Jueves, 02 Octubre 2014 13:13

Defender la vida humana es tarea de todos

Nota de la CCXXXIII Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española.

Publicado en

La retirada por parte del Gobierno del proyecto de Ley Orgánica de Protección del Concebido y los Derechos de la Embarazada ha levantado ampollas en gran parte de la ciudadanía. El Foro de la Familia ha anunciado que se convocará una manifestación en Madrid el próximo 22 de noviembre.

Publicado en Málaga

D. Santiago Gómez Sierra, en la Eucaristía de la Virgen de la Merced, celebrada con las Instituciones penitenciarias de Sevilla, en la Basílica de la Macarena.

Publicado en Sevilla

La fecha del concierto por la vida celebrado en el teatro Darymelia de Jaén será para Derecho a Vivir - Jaén una fecha que la recordaremos siempre. Este gran proyecto en que nos embarcamos y realizamos en menos de tres semanas, ha resultado ser algo que todos nosotros nunca hubiéramos imaginado cómo podría salir.

Publicado en Jaén

El teatro Darymelia de Jaén acogerá el próximo 18 de mayo un concierto por la vida, organizado por la delegación jienense de Derecho a Vivir.

Publicado en Jaén

El próximo jueves, 8 de mayo, se celebrará una mesa redonda en Granada sobre la reforma de la ley del aborto y el derecho a la vida organizada por la Asociación para la Defensa del Derecho a la Objeción de conciencia (ANDOC).

Publicado en Granada
Martes, 01 Abril 2014 13:50

Jornada por la Vida en la Catedral

El Obispo presidió la celebración eucarística el domingo 30 de marzo, ante cientos de fieles.

Publicado en Córdoba
Martes, 25 Marzo 2014 14:10

Concentración por la vida en Córdoba

La Plataforma "Córdoba por el Derecho a la Vida" convocó una nueva concentración por la vida el día 22 de marzo, en el Bulevar del Gran Capitán (junto a la parroquia de San Nicolás).

Publicado en Córdoba

La iniciativa, que dará comienzo a partir de las 12:00, será precedida por la oración de 24 horas organizada por la Delegación de Pastoral Familiar, quien también se suma a esta actividad.

Publicado en Asidonia-Jerez
Página 1 de 13